Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publique algo en el Blog. ha sido un año muy loco, desde tu manera de crecer y darnos cada días alegrías y enfados (jajaja). Hasta cambio de trabajo de mi parte.
Este año en particular he llevado bastante mal el poder conciliar mi tiempo de trabajo, con mi tiempo familiar, además del tiempo personal (que es muy necesario).
Tú en cambio te enfrentas en estos momentos a tu más grande reto “El Cole!” en unos meses comenzaras una nueva etapa en tu vida. aquí estamos tu Madre y yo luchando a tu lado para que consigas un paso necesario para el Cole, el de quitar el pañal.
Sinceramente no me esperaba que fuera tan difícil, sé que entre los tres lo lograremos, pero admito que es complicado. por otra parte tu carácter está cambiando un poco, será esos cambios antes de los 3 años. estas muy apegado a Mama y eso me encanta, admito que me gustaría un poquitín más de papa, pero eso no es mi trabajo ganarme ese tiempo contigo. que me veas llegar y saltes de alegría y te me tires a los brazos.
Te amo mucho hijo, y espero algún día, puedas leer estas líneas y entender al Loco de tu padre. jajajajajaj