Hoy después del trabajo nos fuimos de paseo con Lucas por la ciudad, teníamos tiempo que Ruth y yo no paseábamos por Madrid, así que empezamos nuestras ya memorables caminatas por la ciudad de kilómetros, jajajajaj.

se quedo dormido sobre las 8 y durmió un rato, hasta que llegamos a la Gran Vía, y ya era de noche y claro tanta luz, tanta gente, tanto ruido, hacían que su instinto de explorador superaran al sueño, no paraba, miraba todo con una carita de curiosidad y ganas de saber que eran las cosas. cuando pasamos por el café a3media, al ver tanta luz, puso una cara que no sabría describirla, era como una mezcla de admiración, sorpresa, impresión de ver algo tan grande y con tantas luces, jajajaja, fue genial verlo así.

llegamos a pasarnos incluso por las viejas oficinas donde trabajamos y empezamos a salir Ruth y yo, y era curioso vernos ahí y recordar por unos minutos nuestras primeras conversaciones mientras en los brazos cargaba el resultado de tan linda relación, Cuanto de Te Amo princesa.

Después fuimos a buscar a la hermana de Ruth, que venía del gym, estaba la pobre cansada. Al final cuando ya llegamos a casa, sobre las 23:00 Ruth, Lucas y yo estábamos lo que se puede decir coloquialmente, Mataos! no podíamos con nuestras almas.

Intente dormir a Lucas pero me dormí yo primero y el jugando en la cuna, valla, que energía tiene este niño. Como la envidio, jajajajaj

Bueno ya todos a dormir que mañana hay que trabajar y será un día largo, pero por fin será Viernes

 

🙂