Hoy nos hemos ido al retiro a ver el desfile de las tropas imperiales, jajajaj, a sido genial, había muchos niños disfrazados. Para mi es una saga de películas muy especial, fuero las primeras que me hicieron soñar, imaginar y creer que existían de verdad.
En mi conciencia siempre tendré una imagen, que seguramente soñé, pero en el fondo siempre creeré que fue verdad. jajajajaja, algún día se las contare.
Después del parque nos fuimos a pasear por Madrid, por la Gran Vía, Lucas se empezó a poner otra vez molesto por todo, debe ser que no había dormido nada. Me moleste con el por que lo tenia en brazos y de repente se a puesto a pelear conmigo y me ha clavado las uñas (que parecen navajas) en el pecho, lo he sentado en el carrito, claro el no quería. Creo que lo mas difícil de esta edad (11 meses) es ponerle los limites, establecer y hacerle entender que puede hacer y que no.
Bueno como dije al principio esto es un proceso de aprendizaje y enseñanza para los tres, aquí estamos, poco a poco aprendiendo.

Ahora a dormir, espero pueda descansar el peque y así este de mejor humor mañana.

Te quiero hijo