Hola, bueno hijo desde el 28 que no publicaba, pues han pasado varias cosas, la primera y principal por la que no publicaba, fue que se había caído el blog y hasta hoy no he logrado ponerlo operativo.
Bueno tratare de hacer un resumen de todos estos días.
Las vacunas al final te han causado un catarro, no pasa nada, estas simplemente mocoso, te tenemos que estar vigilando en las noches por que te da ataques de tos y bueno puedes vomitar.
Por otro lado el Sábado pasado te diste tu primer coscorrón fuerte, pobre, te salió un chichón de los grandes, no se me olvida como llorabas, y lo pero fue ver como te crecía y crecía el chicho. Llevamos dos días vigilándote ya que el golpe fue bastante fuerte, no quedaste ni inconsciente ni nada, pero pobre como llorabas. Te logre calmar a ti y a tu madre, por que pobrecita como se puso de nerviosa, ya cuando estaban los dos tranquilos pues te deje con mama, para que te consolara y te mimara.
Hoy te quedas conmigo en casita, ya que tu abuela y tu tía esta viajando a Mexico, mañana también estabas a mi cargo, vamos a pasar dos días muy buenos ya lo veras, no importa que llueva.
Te mando un beso muy grande hijo