Hoy es el cumpleaños de mi hermana, ella vive en otro país así que además de hacerle un regalo de mi parte, cuando llegue de la oficina nos tomamos un foto los tres haciendo que Lucas sostuviera un cartel deseándole feliz cumpleaños a su tía, jajajajja, fue muy gracioso, le dábamos el cartel y claro Lucas lo quería comer jajajajja, al final y sin mucho esfuerzo logramos hacer la foto y se la envié a mi hermana.
Pues de esperar ella súper encantada, jajajajaj. Ya en casa me dedique a Lucas un rato… Bueno hasta llevarlo a l cama, he pensado que si estoy ahí aun mas, lograre ser su favorito, lo siento Ruth jajajajaj,
Le di la cena, lo cal significa que el pobre y yo quedamos perdidos con el potito, soy un desastre jajaja, después lo bañe y después de vestirlo me quede con el jugando un rato hasta que el pobre ya no podía más, y fue así meterlo en la cuna y ahí se quedo dormídito.
Me he sentido muy bien, a nuestra manera hemos conectado, es lo mas importante del mundo para mi, y momentos así me llenan de muchísima alegría, espero hijo ser un padre a la altura que te mereces.

Te amo